Estás en: Inicio Cursos de Semestre Excursiones
Excursiones

EXCURSIONES GUIADAS, VIAJES Y ACTIVIDADES SOCIALES

A lo largo del semestre, Universitas Castellae organiza tres excursiones guiadas de fin de semana a diferentes ciudades de España a lo largo del semestre. Algunos de los lugares visitados más comunes son algunas localidades de nuestro entorno, como Salamanca, Tordesillas, Segovia, Burgos y el Museo del Vino de Peñafiel. Estos viajes se consideran parte esencial del programa educativo, pues permiten un conocimiento real y directo de la cultura española. Los destinos específicos están sujetos a cambios durante el semestre.

Las clases se imparten por la mañana, de manera que nuestros estudiantes disponen de un tiempo libre durante las tardes que pueden emplear en las instalaciones Universitas Castellae, utilizando Internet, conversando con nativos, asistiendo a las tutorías, viendo proyecciones de vídeo, visitando museos, yendo al teatro, al cine o a los cafés, o bien haciendo excursiones a las ciudades cercanas a Valladolid.

Universitas Castellae considera la ciudad en su totalidad como una clase. Está demostrado que el mejor aprendizaje se realiza poniendo en práctica el material didáctico explicado en la clase y llevado a la vida real de la ciudad. En consecuencia, los estudiantes dispondrán de múltiples ofertas de ocio en las que comprobar los avances de su formación y, al mismo tiempo, seguir aprendiendo facetas de la cultura hispánica.

Los estudiantes pueden aprovechar la oportunidad de viajar por España y Europa durante las vacaciones y descansos entre semestres académicos. Estos viajes no forman parte de las excursiones programadas, pero son recomendadas por el equipo de Universitas Castellae.