Estás en: Inicio Cursos de Semestre Inscripción y Admisión

INSCRIPCIÓN

El programa está pensado para estudiantes no graduados provenientes de escuelas, universidades y colegios acreditados. La estructura de las clases está diseñada para alumnos que al menos hayan realizado estudios de español durante cuatro o seis trimestres.  Para ser admitidos, los estudiantes deben acreditar una buena puntuación académica de al menos 2.50 GPA.

La selección de los solicitantes se basa en un cuidadoso examen de los progresos escolares realizados y en otros factores de carácter académico.

De acuerdo con el objetivo de alcanzar los mejores resultados académicos, los estudiantes asistirán a clases en grupos reducidos (la asistencia a clase es obligatoria). El número total de alumnos matriculados se limita normalmente a 30 ó 40 estudiantes con el fin de formar pequeños grupos para cada profesor (menos de 1: 15).