Estás en: Inicio Cursos de Semestre Solicitud de matrícula
Solicitud de Matrícula

El estudiante interesado en realizar uno de nuestros programas, deberá rellenar los datos de la solicitud y enviarla a la dirección señalada en el folleto, junto con los documentos abajo indicados.

Accede a la solicitud.

Documentos que deben enviarse a Universitas Castellae:
- Solicitud
- Carta de recomendación y resumen (sólo alumnos matriculados en Programas norteamericanos)
- Dos fotografías de tamaño pasaporte
- Fotocopia de la transferencia bancaria

El pago de los derechos de matrícula, alojamiento y manutención se realizará por cheque a

Universitas Castellae
Plaza Viejo Coso 5, Edif.2
47003 Valladolid (España)

o transferencia bancaria a nombre de Universitas Castellae al:

Cuenta a nombre de:
UNIVERSITAS CASTELLAE

International Banking Account - Number (IBAN) : ES84 0075 5902 4506 0003 0039
Bank Identification Code (BIC): POPUESMM
C.C.C.: 0075 5902 45 0600030039

BANCO POPULAR ESPAÑOL, S.A.

Para que la reserva de plaza sea efectiva se deberá girar la cantidad total del curso (clases y alojamiento).
El alumno que decida retirarse anticipadamente del programa recuperará el 50% de la cantidad pagada. Una vez comenzado el curso el alumno sólo tendrá derecho al recibir el 50% del coste del alojamiento que no se haya utilizado.
Las comisiones y los gastos derivados de la transferencia bancaria correrán a cargo del propio mandante. Sólo se admite el pago en euros.