Estás en: Inicio Cursos de Semestre Evaluación, calificaciones y certificados
Evaluación, calificaciones y certificados

EVALUACIÓN

Los métodos de calificación y evaluación empleados en España pueden ser diferentes de los métodos usados en las universidades americanas.

CALIFICACIONES Y CERTIFICADOS DE ESTUDIOS

El alumno recibirá su certificado oficial en la institución a la que pertenece y en su domicilio particular.
Los certificados incluyen la descripción de las materias cursadas y los créditos aprobados siguiendo el sistema americano de calificación (A-F). De acuerdo con los informes, la escuela o universidad de origen del estudiante calificará los créditos según su criterio particular.
Varias universidades norteamericanas realizan la transferencia de créditos de Universitas Castellae. Para recibir información al respecto, rogamos a los estudiantes que se pongan en contacto con nosotros.