CONGRESO

McGill University y Universitas Castellae

Eros, ágapes y parafilias en las literaturas hispánicas

Comunicantes:

El congreso contempla el doble formato presencial y online. En la solicitud se debe expresar claramente cuál es la forma en la que desea presentar su trabajo.

Las comunicaciones serán de 12 ff. (bibliografía y notas incluidos en esas páginas) a doble espacio (20 minutos de exposición). No es necesario enviar la ponencia hasta que se haya realizado el Congreso. Para la inscripción sólo es necesario enviar los datos del ponente así como un resumen de lo que se va a presentar. La cuota de inscripción será de 120 euros -en el transcurso del año 2023, se hará llegar a los congresistas 1 ejemplar del Libro-.

Las comunicaciones serán evaluadas por el Comité Asesor del Congreso. Una vez aceptada la comunicación, el pago de la inscripción deberá remitirse por transferencia a la siguiente cuenta:

BANCO SANTANDER, S.A.
International Banking Account Number (IBAN): ES93-0075-5707-1506-0003-0039
Bank Identification Code (BIC): BSCHESMM

La publicación se realizará en la Colección “Cultura Iberoamericana” de la Editorial Universitas Castellae. La comunicación se editará si el dictamen del Comité de Lectura es favorable, y éste cerrará sus trabajos el 25 de octubre del año 2022 -fecha en la que el Libro entrará en el proceso final de publicación-.
La comunicación se entregará por correo electrónico (documento Word).
La fecha límite para la aceptación de comunicantes será el 20 de mayo de 2022. La comunicación se entregará en su versión definitiva antes del 25 de septiembre de 2022.
La presentación de los manuscritos deberá seguir las siguientes normas.
Para el encabezado del trabajo: título, nombre y apellidos del autor, afiliación universitaria, dirección de correo electrónico y la fuente que se usa: tipo de letra, si hay caracteres griegos u otros diferentes a los latinos. Sólo se aceptará el formato MLA para la entrega de los originales.
Las notas deben ser indicadas con caracteres decimales 1, 2, 3, … y usando el sistema de gestión WORD o superíndices de MAC. No se usarán números romanos.

INFORMACIÓN E INSCRIPCIÓN:
Ricardo de la Fuente
E-mail: ricardodelaf@hotmail.com
o bien cumpliméntelo online aquí.

Forma de participación

Datos del comunicante

Información de la Comunicación

Envío de archivos adjuntos Comunicantes:
Importante: Recuerda enviar tus archivos con el formato y las características especificadas (pdf, doc, docx. Límite 5MB)